C/ Doctor Ramón Muncharaz Nº1  CP: 28231  Las  Rozas - Madrid 
GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L

Ventanas de PVC y aluminio 

A la hora de instalar nuestras nuevas ventana, puertas o cerramiento en nuestro hogar, hay que contar con la mejor calidad que nos ofrece el mercado. Son un elemento muy importante en nuestra vivienda que nos aportan insonorización, seguridad y un alto aislamiento térmico.

En Grupo YPS hemos estudiado a fondo las características de un gran número de fabricantes a nivel mundial.  Comparando sus características, precios, acristalamientos, etc. Finalmente nos hemos decidido por Gealan. Una empresa alemana que ofrece los mejores productos del mercado a unos precios muy buenos.

Siempre exigimos la máxima calidad para que nuestros clientes disfruten y valoren todos los materiales que instalamos en nuestras reformas.

Caracteristicas

El sistema de perfiles S 7000 IQ tiene una profundidad constructiva de 74 mm. El sofisticado interior de las cinco cámaras impide la aparición de puentes térmicos y optimiza así la capacidad de aislamiento térmico. Además, el tope de la junta central está equipado con cámaras huecas, por lo que el perfil también cuenta con cinco cámaras en el área del rebajo. El valor U comprobado de la combinación de perfiles con refuerzo estándar de acero de U f= 1,2 W/(m²K) es extremadamente bajo.

Con su „perfil de seguridad S 7000 IQ“, GEALAN ofrece una protección antirrobo incluida. La profundidad constructiva del perfil, de 74 mm, los espesores de los materiales y el tope de la junta central como barrera adicional con argumentos constructivos de seguridad convincentes. El atornillado seguro de los herrajes en el marco completa la seguridad.

Tipos de cristales

De nada sirve instalar un ventana de la máxima calidad si no va a acompañada de unos buenos cristales.

Al solicitar las, ventanas, puertas o cerramientos usted podrá elegir entre:

Guardian Sun: 

Diseñados para ahorrar energía en cualquier época del año, este cristal filtra la radiación solar y tiene el valor U más bajo del mercado (cantidad de calor que se transfiere de un lado al otro del acristalamiento), por lo que la temperatura interna siempre es óptima y permite al usuario ahorrar en aire acondicionado o calefacción.

Silence:

 

Es un acristalamiento laminado de seguridad con prestaciones reforzadas de aislamiento acústico, compuesto por dos o más vidrios ensamblados entre sí por una o varias láminas de butiral de polivinilo acústico.

Vidrio Laminado de Seguridad:

Conseguimos un alto nivel de seguridad, uniendo varias láminas de vidrio con materiales plásticos traslucidos como el butiral de polivinilo o el etilvinilacetato. Todas estas capas unidas entre si, consiguen una alta resistencia ante roturas ya que los fragmentos quedan unidos entre si.

Disponemos de diferentes tipos de seguridad dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Persianas y mosquiteras

Para completar nuestra oferta incluimos persianas y mosquiteras de la más alta calidad.

Persianas de seguridad con lamas autoblocantes:

Una alternativa perfecta a las rejas en las ventas. Esta avanzado sistema, consiste en un bloqueo que evita elevar las persianas y se obtiene gracias al conjunto de una lama y un junquillo con encajes autoblocantes, que al intentar elevarla hacia arriba desde fuera, las lamas se bloquean y no permiten su apertura.

Estas persianas debido a su peso irán motorizadas con mando o pulsador, para que su manejo sea fácil y sencillo. 

Mosquiteras:

Si no queremos la presencia de mosquitos en nuestra vivienda, ofrecemos la posibilidad de incorporar mosquiteras en nuestras ventas o en las que ya tiene instaladas. Realizadas con los materiales más resistentes y eficaces del mercado, conseguiremos que estos molestos insectos no entren en nuestra casa. Disponemos de todos los sistemas y colores para que guarden el tono de sus ventanas.