Buscar
  • GrupoYPS

La importancia de la Fontanería.


Hay muchas personas que optan por adquirir y reformar una vivienda antigua o en un edificio histórico. Ofrecen una gran cantidad a de posibilidades que una vivienda de nueva construcción no nos puede ofrecer. Como techos muy altos, grandes espacios, largos pasillos etc.


Una mano de pintura, acuchillar y barnizar o instalar una nueva tarima son actuaciones con las que podemos dar un buen “lavado de cara” a la vivienda y hacerla más confortable, pero siempre tenemos que pensar en lo que no se ve, en las instalaciones de fontanería.



INSTALACIONES DE FONTANERÍA


Las tuberías de la instalación de fontanería se van deteriorando con el tiempo. Tienden a corroerse, obstruirse y en muchas ocasiones llegar a romperse provocando daños a nuestra vivienda y a las de nuestros vecinos. Es por ello recomendable que siempre que se adquiera una vivienda usada se preste especial atención a las tuberías. Podemos encontrarnos con hierro galvanizado, cobre, plomo etc. Estos materiales eran los más utilizados en antiguas construcciones y su deterioro se hace muy notable a partir de los 30-40 años de vida.


En Grupo YPS disponemos de fontaneros especializados en la reparación y sustitución de tuberías de agua y desagües. Utilizamos los últimos materiales del mercado para que usted y su familia puedan estar tranquilos de que no se va a producir ninguna avería ni rotura de tuberías.


Las comunidades de propietarios son unos de nuestros principales clientes ya que las tuberías comunitarias al igual que las de una vivienda particular sufren el paso de los años.


Así que no lo dudes, siempre que decidas reformar tu vivienda o adquirir una vivienda antigua, piensa en las instalaciones de fontanería


y evitaras mas de un disgusto.

0 vistas
C/ Doctor Ramón Muncharaz Nº1  CP: 28231  Las  Rozas - Madrid 
GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L