C/ Doctor Ramón Muncharaz Nº1  CP: 28231  Las  Rozas - Madrid 
GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L

Pintura 

Para conseguir un acabado perfecto en un reforma, es necesario que un equipo de profesionales de verdad realicen este trabajo.

En Grupo YPS cuidamos esta partida con especial cariño. Todos los pintores ponemos a su disposición cuentan con una gran experiencia en el sector y son capaces de pintar cualquier superficie con una gran calidad. 

Estamos preparados y disponemos de todas las herramientas necesarias para realizar trabajos en:

Viviendas

Locales comerciales

Comunidades de propietarios

Garajes

Trasteros

Naves Industriales

Fachadas

Centros Comerciales

Polideportivos

Oficinas

Utilizamos todos los tipos de pintura y técnicas existentes en el mercado. 

No lo dude y solicitemos información si esta pensando en un servicio de pintura de calidad, rápido y económico. 

Tipos de pintura

Pintura plastica:

La pintura plástica es la mas utilizada actualmente en el sector.

Las principales ventajas que posee son su fácil aplicación y rápido secado. La pintura plástica es un material de base acuosa, por lo tanto no necesitarás ningún tipo de disolvente para diluir esta pintura antes de su aplicación ni para limpiar los utensilios y herramientas de pintura que utilices en tus trabajos.

Por otro lado, la mayoría de pinturas plásticas son lavables, es decir, que podemos pasar una bayeta sobre ella para eliminar posibles manchas y roces. Pero esto no se cumple en todas, necesitamos que las pinturas sean de calidad para que resistan el frotamiento.

Además, se puede teñir. Si partes de una pintura plástica blanca puedes conseguir crear otros colores utilizando tintes (al agua o universal). Que puedas conseguir el tono que desees también dependerá de si la pintura es de calidad, ya que si no lo es necesitarás mayor dosis de tinte.

Pintura al Temple:

Es una pintura al agua que utiliza como aglutinante un tipo especial de cola y como pigmento yeso o escayola. Se presenta comúnmente en polvo o en pasta, en ambos casos es necesario el agregado de agua para lograr la consistencia adecuada para ser aplicada sobre cielos o paredes.

Se utiliza en superficies interiores de yeso o cemento, ya que es una pintura que no resiste a las inclemencias del tiempo. No es lavable como una pintura plástica o un esmalte. Posee poca adherencia en superficies que no han sido correctamente tratadas, por ello en ocasiones es necesario aplicar un fijador previo a la mano de temple. Puede albergar moho en zonas húmedas lo que se refleja en manchas verdosas.

Por otra parte una de las posibilidades que brinda este material es la de obtener acabados texturados, dependiendo de la consistencia durante la aplicación y de la herramienta o técnica utilizada. El rayado o el gotelé son algunos ejemplos.

Esmalte Sintético:

El esmalte sintético es una pintura más duradera que la pintura plástica, debido a que su base, es con disolvente en vez de agua. Mantiene muy bien el brillo, incluso en exteriores, y se suele utilizar en estancias como el baño o la cocina, ya que es más resistente al la humedad y al agua. El esmalte sintético se encoge menos que la pintura plástica cuando se seca, y también tiene unos acabados más lisos y sin marcas. También se suele utilizar para los muebles y superficies de madera y/o metálicos. El tiempo de secado es mayor que el de la pintura plástica, con una media de 4 a 6 horas, y de hasta 24 h cuando se trata de pintar la segunda capa de pintura. Otro de sus inconvenientes son los gases que tienen estas pinturas, que son más perjudiciales que los de las pinturas plásticas, por lo que tendremos que tener el espacio bien ventilado, o podemos llegar incluso a marearnos.