C/ Doctor Ramón Muncharaz Nº1  CP: 28231  Las  Rozas - Madrid 
GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L

Obra Nueva 

Si esta pensando en construir su vivienda desde cero a su gusto, con sus materiales favoritos y adaptada a sus necesidades, en Grupo YPS le vamos a ayudar a hacer realidad su proyecto de hogar.

Le acompañaremos desde el primer momento y nuestro equipo le ayudara con el diseño, con la orientación , con los materiales, distribución de espacios, eficiencia energética y todo lo que necesites para construir la casa de sus sueños. 

Los servicios que ponemos a su disposición son lo siguientes:

Arquitectura:

Nuestro arquitecto se encargara del proyecto desde cero. Gracias a su gran experiencia desarrollara un proyecto a su medida. Teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y presupesto.

Ademas del proyecto nos encargaremos de las licencias para con el Ayuntamiento para que usted no tenga que preocuparse y perder tiempo con esta engorrosa gestión. 

Movimientos de tierras y saneamientos.

Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar los movimientos de tierra e instalaciones de saneamientos, acometidas generales de agua, luz, desagües, etc.

Cimentaciones y estructura.

Nos encargamos de la cimentación de la vivienda y posterior levantamiento de estructura, siempre bajo la supervisión de nuestros arquitectos y aparejadores. Utilizando los mejores materiales y ofreciendo una garantía de por vida a todas nuestras estructuras. 

Instalaciones de agua, gas y electricidad.

Es la hora e realizar todas las instalaciones, fontanería, electricidad, calefacción, gas, aire acondicionado. Utilizamos las ultimas técnicas y los mejores materiales disponibles en le mercado para no tener ningún tipo de problema una vez habitemos nuestro hogar.

Cubierta y cerramientos.

Es imprescindible que una vivienda este perfectamente aislada de ruidos e inclemencias meteorológicas. Para ello utilizamos espuma proyectada, lanas de carga mineral, paneles de aislamiento acústico, y siempre los materiales mas apropiados para cada tipo de clima. 

Acabados. 

En cuanto a los acabados interiores, tabiquería,  ventanas, puertas, pintura, azulejos, maderas, losetas y demás elementos de la vivienda, vamos a ofrecerle un servicio exclusivo de diseño de interiores y decoración. 

Con todos estos servicios seremos capaces de diseñar y construir la casa que desea.

Reformas casas las Rozas de Madrid                                                          reformas casas las rozas de madrid

empresas de construccion en madrid 

cuanto cuesta reformar una casa

presupuesto reforma

presupuesto reforma integral

cuanto cuesta reformar una casa