C/ Doctor Ramón Muncharaz Nº1  CP: 28231  Las  Rozas - Madrid 
GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L

Carpintería de madera Madrid

Tarima flotante Madrid

Las tarimas flotantes son una alternativa perfecta a los suelos de madera natural. No requieren ningún tipo de mantenimiento, vienen completamente terminadas de fábrica. Su instalación no requiere de clavos, pegamentos o disolventes.

Con su sistema de instalación por clic, podrá disponer de nuevo suelo en su vivienda totalmente terminado en 48 horas.  Sin obras ni suciedad y con la gran ventaja de poder entrar a vivir al momento de terminar la colocación.

En Grupo YPS disponemos de una gran variedad de tarimas flotantes donde podrá elegir desde el color, el grosor, el tamaño de lama, el tipo de madera hasta una gran variedad de marcas y precios.

Por realizar la compra con nosotros, disfrutará de un reducido precio de montaje, transporte gratuito, así como el regalo del rodapié y el foam aislante.

No lo dude más y póngase ya en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores le visitará, estudiará las características de la vivienda, el suelo actual y le informará sobre todas las posibilidades y facilidades que le ofrece el Grupo YPS. Por supuesto este asesoramiento es totalmente gratuito para usted.  

Como complemento a la tarima flotante, podrá elegir entre una gran variedad de puertas de paso y blindadas, armarios empotrados y vestidores. 

 

Una renovación completa de carpintería  en su hogar, que le dará una nueva imagen más acogedora, cálida y de una altísima calidad. Le ayudará a estar más a gusto e incluso revalorizar su vivienda.

Armarios empotrados Madrid

Somos fabricantes y montadores de armarios empotrados, frentes de armario y vestidores. Ofrecemos las mejores soluciones de diseño, materiales y aprovechamiento del espacio.

Los armarios empotrados nos ofrecen la posibilidad de tener toda nuestra ropa, zapatos, chaquetas, etc. organizados y ordenados para encontrar todo fácilmente ocupando el mínimo espacio posible.

Gracias a nuestro gran volumen de fabricación y montaje, podemos ofrecerle unos precios sin competencia, rapidez en el diseño, fabricación y montaje.

Renueve ahora sus armarios o incluya nuevos en su vivienda y disfrute de todas las ventajas y facilidades que le ofrecemos.

Además de unos fantásticos armarios empotrados, podemos diseñar y fabricar el vestidor de sus sueños. Ponemos a su disposición el servicio gratuito de nuestro diseñador de vestidores, quien visitará su vivienda, tomará mediciones del espacio disponible y le ofrecerá todas las opciones posibles. Baldas, zapateros, barras, espejos, maleteros puertas correderas o abatibles, baldas extraibles, etc. 

Puertas de Madera Madrid

En Grupo YPS somos especialistas en la fabricación y montaje de puertas de madera. Estamos seguros de poder ofrecerle las puertas de madera de más calidad y uno de los mejores precios del mercado.

Disponernos de puertas macizas, semimacizas, correderas, abatibles, ciegas, con vidrieras, sencillas, dobles, blindadas, acorazadas. Todos los colores, tipos de madera, diseño y acabados posibles.

Nos encargamos de desmontar las puertas antiguas, mediciones, realizar la obra para instalar el casoneto para puertas correderas en caso necesario, transportar y montar las nuevas en su vivienda y dejarlas totalmente rematadas.

 

 

Todo nuestro equipo de carpinteros son especialistas en su trabajo, cuidando los detalles al máximo, para ofrecerle una calidad de acabados impecable. Estaremos encantados de poder atenderles y ofrecerles las mejores soluciones posibles.