C/ Doctor Ramón Muncharaz Nº1  CP: 28231  Las  Rozas - Madrid 
GRUPO YPS REFORMAS INTEGRALES S.L

Albañilería reforma tu casa

El principal oficio para que una reforma sea todo un éxito es la albañilería. Por esta razón, en Grupo YPS realizamos una minuciosa selección de todos nuestros oficiales y ayudantes.

Valoramos mucho la calidad de acabados, la limpieza, la rapidez, pero sobre todo que los trabajos estén bien hechos y nuestros clientes estén contentos.

La metodología que seguimos en todas las reformas que realizamos es la siguiente: reformar baño madrid

Desarrollo de una reforma

 

  • El primer paso es concretar una reunión con el cliente antes de empezar con los trabajos, para concretar todos los detalles, marcarlos en obra y que todo quede claro desde el primer momento.

 

  • A continuación, nuestro equipo de demolición se encarga de las labores de desescombro, eliminación de muebles, antiguas instalaciones, azulejos, baldosas, suelos de madera o cerámicos, puerta, techos, etc. Dejando la obra limpia y preparada para que los siguientes profesionales que entren tengan todo preparado.

 

  • Ahora que tenemos la obra limpia realizaremos una de las labores más importantes de una reforma, SACAR LOS NIVELES. Muchos profesionales del sector no le dan importancia a esta vital labor y esto se traduce en tabiques torcidos, interruptores y enchufes a diferentes alturas y un sinfín de errores que puede arruinar una reforma.

 

Nuestro responsable en este trabajo dispone de la última tecnología láser para que todo en la reforma este en su sitio y correctamente colocado.

 

  • Es el momento de levantar tabiques, abrir rozas, realizar todas las instalaciones de fontanería, electricidad, aire acondicionado o calefacción. Con todas las tomas de agua a su correspondiente altura, enchufes, interruptores y cajas de registro al mismo nivel.

 

  • Una vez realizadas todas las instalaciones, taparemos las rozas y recibiremos los premarcos, alicatamos cocinas y cuartos de baño, solamos con material cerámico, colocamos los techos de pladur o trasdosado en tabiques, enlucimos con yeso, construimos los huecos para armarios empotrados etc.

 

  • Todo debe quedar perfecto y limpio para que nuestros carpinteros, electricistas, fontaneros, montadores de ventanas, pintores y montadores de mamparas puedan trabajar rápido y bien.

 

  • En último lugar un equipo de limpieza entrará en la vivienda para entregar la reforma lo más limpia posible.

 

 

En todos los trabajos que hacemos, realizamos una minuciosa planificación de trabajos a desarrollar y material necesario que emplearemos, para que todas las personas que trabajan en su reforma tengan todo claro y podamos entregar en plazo.

 

Esperamos que toda esta información haya sido de su interés. Estaremos encantados de poder demostrar de lo que somos capaces. Estamos seguros que superaremos cualquier expectativa que tenga. Reforma tu casa, es el momento

reformas viviendas, reforma tu casa, reformar baño madrid, reformar baño madrid

presupuesto reforma integral,

empresas de reformas en madrid, reformas viviendas madrid, empresas de reformas en madrid capital,  reforma tu casa